viernes, 22 febrero 2019
18:57
, última actualización
Deportes

Luis Fabiano deja entrever su marcha

Nuevo capítulo sobre el futuro de O Fabuloso. El delantero ha reconocido en su país que "probablemente" el Sevilla le traspase este verano, ya que finaliza contrato en junio de 2011.

el 13 may 2010 / 20:24 h.

Luis Fabiano, maleta en ristre. José Manuel Cabello

El futuro de Luis Fabiano comienza a vivir capítulos a medida que se acerca el final de temporada. El delantero del Sevilla tiene contrato hasta junio de 2011, por lo que, si no es traspasado antes, se marcharía con la carta de libertad dentro de un año, lo que dejaría al club sin la posibilidad de ingresar una bonita suma de dinero por él.
"Probablemente voy a salir, porque el contrato se está acabando. Se está dibujando un adiós. El Sevilla va a querer vender; si no, saldría libre", ha comentado en una entrevista concedida al canal brasileño Sportv, desvelando las intenciones del club de cara a este verano.

El último equipo al que se le vincula es el Tottenham, que estaría dispuesto a poner sobre la mesa unos 20 millones de euros, aunque parece evidente que el precio del delantero podría aumentar si realiza un buen Mundial. Hasta ahora, el Sevilla siempre ha mantenido un prudente silencio sobre el asunto.

Hoy en día, Luis Fabiano es una de las grandes figuras de la selección brasileña y no hay mejor escaparate que la cita de Sudáfrica a la hora de situarle en el mercado. Si no estuviera en condiciones de jugar en Almería, la final de Copa puede ser el último partido de O Fabuloso con la camiseta del Sevilla.

  • 1