lunes, 10 diciembre 2018
14:45
, última actualización
Deportes

Luis Fabiano lamenta que el Sevilla le impidiese jugar "en un grande europeo"

El delantero brasileño, actualmente en las filas del Sao Paulo, reconoce haber tenido propuestas de clubes como el Real Madrid o el Milan cuando jugaba en Nervión.

el 26 mar 2012 / 18:28 h.

Luis Fabiano, durante un partido.

Luis Fabiano ha hablado en GloboTV sobre su trayectoria en el Sevilla, club en el que logró sus mayores éxitos tras pasar previamente por otros dos equipos del Viejo Continente: Rennes y Oporto. El delantero brasileño siempre se ha mostrado agradecido al Sevilla, aunque reconoce que le hubiese gustado jugar "en un grande europeo", algo que, dice, le impidió el club de Nervión por no querer traspasarle en su día.

Según O Fabuloso, el motivo fue "el amor que tenía la afición sevillista por mí". "Tuve muchas y buenas propuestas: Milan, Real Madrid, Olympique de Marsella, Roma, Juventus... Tuve buenas ocasiones para irme, pero no estaban dispuestos a liberarme y el presidente rechazó todas. Así fue pasando el tiempo y finalmente no tuve la oportunidad de jugar en un grande europeo. Me entristeció mucho y eso me influyó mucho", comenta Luis Fabiano, autor de 107 goles con el Sevilla y tan genial como capaz de dar pie a todo tipo de opiniones sobre él.

  • 1