viernes, 16 noviembre 2018
23:04
, última actualización
Local

Mar Moreno, Rodríguez Villalobos e Irene García, en la lista de Griñán al Comité Federal

el 08 jul 2012 / 11:56 h.

TAGS:

La consejera de Educación, Mar Moreno, figura en la candidatura presentada por el secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, al Comité Federal, que encabeza el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y que también incluye a la alcaldesa de Sanlúcar de Barrameda y precandidata a la Secretaría Provincial del PSOE de Cádiz, Irene García.

En dicha lista también aparecen el presidente del Parlamento andaluz, Manuel Gracia, el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, el diputado autonómico por Cádiz Manuel Jiménez Barrios o el nuevo secretario de Política Municipal del PSOE-A, el malagueño Francisco Conejo.

Por su parte, la candidatura al Comité Director está encabezada por el consejero de Cultura y Deporte, Luciano Alonso, y también incluye a la exalcaldesa de Jerez Pilar Sánchez, a la exalcaldesa de Jaén Carmen Peñalver y al exconsejero de Gobernación Francisco Menacho.

También resalta la presencia del portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, de la exconsejera Cinta Castillo y del exministro de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos.

  • 1