jueves, 21 febrero 2019
08:27
, última actualización
Local

Maradona: "Que sigan señalando a España como favorita para el Mundial"

el 21 may 2010 / 13:31 h.

TAGS:

Diego Maradona aseguró que la selección argentina "no es favorita" para ganar el Mundial de Sudáfrica y que prefiere que España sea señalada como candidata al título.

"No somos ni candidatos ni favoritos. Si te dan como candidato, cagaste. Deja que sigan dando a España como candidata", dijo el seleccionador albiceleste durante una entrevista concedida a los medios gráficos de su país.

Para Argentina, "un buen Mundial sería ganarlo" y un "fracaso" volver a casa tras la primera fase, como ocurrió en 2002, en Corea y Japón, cuando el equipo que dirigía Marcelo Bielsa quedó eliminado tras disputar tres partidos, afirmó.

"Estoy muy tranquilo con lo que decidí, con la lista de 23, con mis jugadores. Tenemos diez días en Pretoria para corregir un montón de cosas", comentó el entrenador, quien agregó: "lo importante es que todos estén convencidos de que en cualquier momento les va a tocar jugar. Es un mes que hay que estar con las pilas cargadas".

Durante las eliminatorias "hubo errores, lógico. Uno los quiere solucionar rápidamente y no se puede. Eso viene con el tiempo. Me equivoqué muchísimo, pero nos clasificamos y ahora me tengo una fe enorme", indicó.

  • 1