domingo, 21 abril 2019
08:00
, última actualización
Local

Más plazas para acudir a la bendición de Valme

La peregrinación a Roma, que se celebrará entre los próximos días 9 y 12 de marzo, ha tenido una excelente acogida.

el 18 ene 2010 / 20:16 h.

TAGS:

La comisión que organiza el viaje a Roma para presenciar la bendición de la nueva talla de la Virgen de Valme no da a basto. Ayer mismo tuvo que mandar un comunicado anunciando la ampliación de las plazas para aquellas personas que aún deseen ir a presenciar el acto al Vaticano.

La peregrinación a Roma, que se celebrará entre los próximos días 9 y 12 de marzo, ha tenido una excelente acogida. "Visto el interés que ha seguido suscitando este evento incluso después de haber finalizado el plazo oficial de inscripción", según reza el comunicado, se pondrán a disposición de los fieles nuevas plazas.

Serán un número más reducido que el primero y, aunque no se ha querido especificar la cifra, todas las personas interesadas podrán adquirir un billete a partir del jueves 21 de enero en la casa de hermandad de Valme (la antigua Escuela del Ave María), los jueves y viernes de 17.00 a 20.30 horas y hasta el día 5 de febrero (si no se agotan de nuevo las plazas disponibles).

Eso sí, desde la agencia de viajes Boreal, que está organizando la peregrinación, aseguraron ayer que si esta nueva demanda cumple la demanda como la anterior "trataremos de contentar a todo el mundo, veríamos la posibilidad de ampliar las plazas aunque tuvieran que ir en otro avión, con un programa similar al de ahora", destacaron.

El número de personas inscritas en la peregrinación se aproxima ya a las 200, lo cual es considerado todo un éxito por parte de las instituciones organizadoras. Además la agencia ha confirmado que un gran porcentaje de personas está ampliando su viaje para hacer turismo en Italia.

  • 1