Deportes

Mel está pendiente de Rubén Castro y Rubén Pérez

Ninguno se ha entrenado hoy por golpes recibidos en Bilbao. Ambos deben someterse a unas pruebas.

el 21 ago 2012 / 11:30 h.

La magnífica victoria del Betis ante el Athletic en San Mamés trajo consigo dos problemas en forma de golpes. Los sufrieron Rubén Castro y Rubén Pérez y ninguno de ellos ha podido entrenarse hoy con el grupo en el retorno de la plantilla a los entrenamientos. De momento no hay parte del club, pero se sabe que la molestia del delantero tiene que ver con la torcedura de tobillo que padeció de manera fortuita al intentar controlar un balón junto a la línea de fondo, mientras que el centrocampista también tiene afectado otro tobillo.

Los dos futbolistas verdiblancos deben someterse ahora a las pertinentes pruebas médicas, así que todavía no se conoce si tendrán algún problema para el partido del sábado ante el Rayo Vallecano (21.00 horas).

El que no tendrá ninguna dificultad es Chica, que también regresó de Bilbao con el tobillo derecho como una bola por culpa de una entrada de un defensor del Athletic. El lunes fue a tratarse a la ciudad deportiva y hoy ya se ha ejercitado con absoluta normalidad.

  • 1