Local

Mel lamenta las lesiones de Emaná y Dorado

El entrenador del Betis no oculta la alegría que supuso el éxito en Getafe, pero recalcó el duro peaje que ha pagado el Betis.

el 07 ene 2011 / 12:10 h.

TAGS:

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha lamentado las lesiones sufridas este jueves ante el Getafe de Emaná, Dorado y Salva Sevilla y consideró que "ahora se comprenderá por qué la Copa" le parecía, desde el comienzo, "algo peligroso para su equipo".

Y es que los tres futbolistas no podrán estar el domingo en Liga Adelante frente al Huesca. Especialmente graves son los casos de Emaná, baja para cinco semanas, y Dorado, tres, por lo que Mel recalca la necesidad de dar el do de pecho contra los oscenses, por encima incluso de lo que supondrá la siguiente eliminatoria copera ante el Barcelona.

"El Huesca es muchísimo más importante que el Barcelona porque nos jugaremos tres puntos importantes, mientras que en la Copa, el Barcelona, sólo nos da ilusión. Los que quieran jugar ante el Barcelona tendrán que dar la medida ante el Huesca", destacó.

Mel no oculta la alegría que supuso el éxito en Getafe, pero recalcó el duro peaje que ha pagado el Betis. "Ahora con estas lesiones se comprenderá por qué a mí la Copa me parecía algo peligroso, ya que perdemos a Emaná por mucho tiempo, a Dorado un mes y Salva Sevilla también es baja para Huesca".

De todos modos, consideró que el resto de la plantilla está capacitada para cubrir esas ausencias, al tiempo que aseguraba que le es indiferente el orden en que se juegue la ronda copera ante el Barcelona, ya que los culés tienen "capacidad para ganar" en cualquier campo donde jueguen.

En resumen, Mel no abandona su discurso habitual y avisa sobre el Huesca. "Después de una alegría suele venir una decepción y vamos a jugar un partido de cuchillo entre los dientes, ante un rival acostumbrado a jugar en Segunda y con su público muy encima. Debemos entenderlo así porque, si no, perderemos seguro", sentenció.

  • 1