miércoles, 14 noviembre 2018
12:08
, última actualización
Deportes

Mel manda a Pozuelo al filial para que reencuentre su nivel

El trianero jugará mañana el Betis B-Puertollano, igual que Sergio y Álex Martínez.

el 03 mar 2012 / 12:23 h.

El Betis se ha entrenado esta mañana en la ciudad deportiva con una ausencia inesperada: Pozuelo. El canterano no estaba lesionado, sino ejercitándose con el filial. Y no es casualidad, ya que mañana volverá a ponerse la camiseta del Betis B para medirse al Puertollano. La decisión es de Pepe Mel, que la ha argumentado basándose en que "hay compañeros mejor que él" y en que este retroceso puntual debe servirle para reencontrar su mejor nivel.

"Pozuelo sabe que tiene toda la confianza del cuerpo técnico. Es del primer equipo a todos los efectos, pero ahora creemos que hay compañeros mejor que él. Queremos que compita, que no pierda ritmo y que vuelva a hacer las mismas cosas que le hicieron subir al primer equipo", ha explicado el técnico.

El último partido de Pozuelo con el Betis B fue hace más de cuatro meses, el 23 de octubre en el campo del Jaén (10ª jornada). Ganó el filial por 0-3 y el trianero convirtió el último gol. Era el octavo suyo; en las 16 jornadas transcurridas sólo Sergio ha sido capaz de superarlo (9).

Además de Pozuelo, Risto Vidakovic podrá contar con Sergio Rodríguez y Álex Martínez, que hoy ya se han puesto a sus órdenes. El primero de ellos llegó a probar como alternativa a Jefferson Montero en algún momento de la semana.

  • 1