viernes, 14 diciembre 2018
21:08
, última actualización
Deportes

Mel: "Quiero dedicar este año de esfuerzo a Miki Roqué"

El entrenador del Betis elogia al equipo en general, desea suerte a Isidoro y dice que algunos canteranos "no piden paso, sino que tiran la puerta a golpes".

el 12 may 2012 / 23:02 h.

Pepe Mel se dispone a saludar a Pep Guardiola.
Pepe Mel tuvo un gran detalle en su última rueda de prensa de la temporada: acordarse de un futbolista que en condiciones normales sería muy importante en este su Betis. "Con el objetivo cumplido y dando la cara en muchísimos partidos, por encima incluso de lo esperado, es una temporada notable. Estoy contento por los futbolistas. Y quería dedicar este año de esfuerzo a Miki Roqué, que está teniendo una guerra particular. Un año de sacrificio para el club para conseguir que yo esté aquí sentado diciendo que hemos cumplido el objetivo", resumió el entrenador del Betis.

No fue el único gesto del míster. Antes, en el campo, permitió que Isidoro se despidiera de su casa con el balón en juego. "Se lo merecía, lo tenía claro y si no vino a Gijón fue por unas molestias; si no, habría jugado. Es un gran profesional y un gran chico, es del Betis, ojalá tenga toda la suerte que merece", señaló.

Capítulo tres: Rubén Castro. "Ha caído en un club que lo ha sabido arropar, él se siente importante aquí y lo normal es que futbolísticamente muriese en este equipo", afirmó. También habló en términos elogiosos de los canteranos: "Hay alguno que no pide pasos, tira las puertas de golpe", recalcó antes de no lamentar para nada la no victoria ante el Barça por el descuento: "Enfrente no estaba un equipo de cuatro amiguetes, estaba el Barça. Nosotros también hemos hecho un esfuerzo grande, igual que el día del Atlético. Invierto la pregunta: ¿cómo es posible que el Betis llegue al minuto 91 ganando 2-1 al Barcelona?", se preguntó.

Pep Guardiola, por su parte, alabó al Betis porque lo considera "un gran, gran equipo" con "una afición fantástica". Y en cuanto a Mel... "Ya subir a Primera era una tarea complicada y lo hizo de manera muy solvente. Este año empezaron muy bien y en líneas generales han hecho un muy buen campeonato".

  • 1