lunes, 19 noviembre 2018
01:16
, última actualización
Deportes

Mel: "Si hacemos estos 60 minutos en el Pizjuán, el Sevilla nos pondrá la cara roja"

El técnico verdiblanco se ve "salvado" pero advierte a sus jugadores sobre cómo no deben comportarse en el derbi.

el 29 abr 2012 / 20:36 h.

Pepe Mel, algo exasperado durante el Betis-Atlético.
Pepe Mel aprovechó el mal partido de su equipo ante el Atlético para mandar el primer mensaje a sus futbolistas pensando en el derbi del miércoles. "Hemos entrado fatal en el partido, hemos esperado a que el Atleti nos hiciera el gol para empezar a despertar y a partir de ahí hemos aterrizado y nos hemos dado cuenta de que el partido podía ser de escándalo. A raíz de la entrada de Pereira y Pozuelo, el equipo ha jugado más entre líneas, lo que sabemos hacer, y la acción final es de mala suerte porque el que ha peinado el balón ha sido Iriney. En el cómputo global no es para irnos descontentos, pero jugamos ya mismo otra vez contra un buen rival y si hacemos esos 60 minutos en el Sánchez-Pizjuán, nos van a poner la cara roja", advirtió el entrenador del Betis.

"Si los jugadores llegan para hacer los 60 minutos que hemos hecho hoy, es como si no estuvieran. Tengo tres días para hacerles ver que es el partido de esta ciudad y que no podemos hacer el primer tiempo de hoy porque el Sevilla no nos va a perdonar", añadió. "La permanencia está bien, todos estamos muy contentos y nos hemos dado abrazos... pero la Liga sigue, y sigue con un partido impresionante. Hay un favorito, que a día de hoy es el más fuerte, pero queremos intentar ponérselo muy difícil. Para eso tenemos que ver los 60 primeros minutos del Betis-Atlético. Todo eso es lo que no hay que hacer", reiteró.

Había dicho Mel que el Betis está salvado, "como quien dice". En realidad, no es matemático. Luego rectificó a medias: "Matemáticamente no estamos porque podemos perder 3-0 en Gijón, pero que no, preferiría que mi mujer me dijese hoy que mi hija está embarazada a bajar con esta ventaja. Tenemos que romper con estas cosas [la historia negra del Betis], haciendo medio punto estamos salvados".

  • 1