miércoles, 21 noviembre 2018
20:10
, última actualización
Deportes

Mendilibar: "Ojalá el Betis nos dé otro meneo y ganemos 1-2"

el 14 abr 2012 / 22:12 h.

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, manifestó ayer que su equipo tiene “bastante que ganar” en el partido de hoy frente al Betis en Sevilla, aunque “también bastante que perder” en su lucha por mantenerse en plazas europeas.

“Tenemos bastante que ganar y también bastante que perder si queremos estar donde estamos y es la idea con la que vamos. El día de Vallecas esa idea no estaba tan clara. Le hemos dado la vuelta a eso y esperamos hacer un buen partido”, declaró en ayer rueda de prensa.

Mendilibar ha dicho que se han planteado “un objetivo que está ahí a largo plazo”, pero ha matizado que “a corto plazo” es alcanzar al Levante y para ello necesitan ganar hoy al Betis.

“Vamos con la idea de ganar. Luego hay accidentes y vienes con un saco de goles en la chepa”, comentó Mendilibar avisado por el 6-0 encajado en el último desplazamiento en Vallecas.

“Es muy difícil repetir el partido del Rayo”, ha indicado Mendilibar, quien no obstante ha precisado que “decir que no va a volver a pasar es fácil”. “Luego, hay que hacerlo”, ha subrayado.

Al señalarle que el Betis jugó mejor que Osasuna en el partido disputado en Pamplona en la primera vuelta, se ha mostrado irónico: “Que nos den otro meneo y 1-2, para casa, y que sigan diciendo que juegan muy bien al fútbol. Están jugando muy bien, nosotros muy mal, pero nosotros tenemos 46 puntos y ellos 39”.

Ha manifestado que el Betis tiene “un buen equipo” que “casi” ha logrado la permanencia. “Tendrán ganas de ganar para finiquitar la permanencia y si nos ganan estarán tranquilos del todo”, ha dicho.

  • 1