sábado, 15 diciembre 2018
01:10
, última actualización
Deportes

Míchel: "Cuando uno se pone la camiseta del Sevilla no puede permitirse esto"

El entrenador nervionense no encontró explicación a la debacle del equipo en la segunda mitad.

el 16 abr 2012 / 21:44 h.

En la rueda de prensa posterior a la debacle de Getafe, Míchel no escondió su desazón y aseguró que "no tiene ninguna explicación" la actuación del equipo que dirige en el césped del Coliseum Alfonso Pérez.

Nada de lo que ha pasado es previsible. En la primera parte el equipo ha tenido sus ocasiones, pero lo de la segunda es inexplicable. No tenemos ninguna excusa. Un equipo como el nuestro no se puede ir del Coliseum así. Podemos decir que se puede pasar página, pero sería escondernos y no sería justo. Es una página muy difícil de pasar", reconoció el técnico madrileño.Míchel no quiso señalar a nadie en la sala de prensa. "Podría incidir en alguna cuestión pero podría llevar a entender que me quito la responsabilidad. Lo que tenga que decir ya lo comentaremos con los jugadores. Nadie puede estar contento".

El entrenador del Sevilla fue incluso más allá. "No podemos sentirnos bien, conformes con el desarrollo de nuestro trabajo. Es un día para que no se nos olvide de aquí a final de temporada y en el resto de nuestra carrera. Sabemos a qué entidad pertenecemos y no nos podemos permitir tropiezos como este. Cuando uno se pone una camiseta como la del Sevilla no se puede permitir noches como ésta, por respeto a nuestro club", aseguró.

De todas maneras, el exfutbolista del Real Madrid espera que la derrota no afecte anímicamente al equipo. "Somos capaces de levantar el vuelo y ponernos cerca de Europa, pero en las dos últimas veces que hemos estado cerca no hemos logrado ganar. Tenemos tiempo, pero cada vez menos. Hay muchos equipos con 45 puntos y posibilidades para todos pero, conociendo a mi equipo, soy optimista si se comporta como se lo ha hecho hasta ahora".

  • 1