jueves, 15 noviembre 2018
08:29
, última actualización
Local

Milá defiende a Ana Pastor

Ante la posibilidad de que el Gobierno se cebe con la profesional, conocida por sus implacables entrevistas.

el 26 abr 2012 / 21:01 h.

Mercedes Milá suele aprovechar las galas de Gran Hermano y su conocido blog para lanzar algún mensaje, reivindicación o simplemente saludar. En esta ocasión, en el marco de la presentación de un libro, la periodista ha arropado a su compañera de profesión Ana Pastor tras la reforma del sistema de renovación de Radio Televisión Española.

El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes un Real Decreto Ley por el que se permite que el presidente de la corporación pública pueda ser elegido por mayoría absoluta si no se alcanza un consenso suficiente como para llegar a la mayoría cualificada de dos tercios del Congreso.

"Hay que ayudarte por si la Cospedal acaba contigo en TVE", lanzó entre bromas la veterana presentadora sobre la secretaria general del PP durante la rueda de prensa del martes para presentar el libro Estereotipas, de la escritora y periodista Luz Sánchez-Mellado.

La directora y conductora de Los desayunos de TVE, Ana Pastor, que no quiso entrar en comentarios sobre una cadena pública que también afronta un duro plan de recortes, se limitó a decir entre risas que "yo que venía tranquila a hablar del libro..."

  • 1