miércoles, 19 diciembre 2018
06:41
, última actualización
Local

Mopa presenta 'Mala Suerte o Falta de talento' en el Central

el 14 oct 2011 / 15:32 h.

TAGS:

-->-->-->-->

Actividad: Danza contemporánea. Fecha/Horario: 21 y 22 de octubre / 20 horas. Precio: 17€. Lugar: Teatro Central. José de Gálvez s/n. Isla de la Cartuja. Teléfono: 955 037 200. Venta de entradas: En taquilla del teatro 1 hora antes del espectáculo. Venta telefónica: 902 360 295 / 952 076 262. Internet: www.generaltickets.com

Mala suerte o falta de talento es la última creación de Mopa , un espectáculo nacido de la pieza con la que Raquel Luque y Juan Luis Matilla ganaron el primer premio del certamen coreográfico de Madrid en 2009.

El espectáculo
Mala suerte o falta de talento es el último espectáculo de Mopa Producciones, interpretado por Raquel Luque, Juan Luis Matilla, Roberto Martínez, Eloisa Cantón y Benito Jiménez bajo la dirección de Fran Torres.

El espectáculo es una investigación sobre el fracaso a través de danzas y bailes lejanos, bailes como el Daggering, Kuduro o Choque, danzas antiguas con una base tribal recuperadas en los cinturones urbanos de las grandes ciudades, en las favelas, en los barrios pobres como nuevas formas de expresión y entretenimiento generando nuevos horizontes al fusionarse con la danza contemporánea, al remezclarse con nuestra visión occidental. Música en directo para acompañar a estos personajes que tocan, cantan y bailan rozando el ridículo para llevarnos al humor. El germen de la pieza es un proyecto de Raquel Luque y Juan Luis Matilla que se hizo con el Primer Premio del Certamen Coreográfico de Madrid en diciembre de 2009, el premio estaba acompañado de una residencia artística a la que se unieron el resto de intérpretes en octubre de 2010.


Mala suerte o falta de talento por mopachannel

  • 1