Deportes

Mourinho invita a su plantilla a una barbacoa

el 30 sep 2011 / 18:44 h.

Gonzalo Higuaín (d) y el portugués Cristiano Ronaldo escogen entre la comida de la barbacoa.

El técnico del Real Madrid , José Mourinho, organizó una barbacoa a sus jugadores y cuerpo técnico en Valdebebas en la que se disfrutó de un ambiente distendido y de unión después de la sesión matinal, que se llevó a cabo a puerta cerrada.

"Todos juntos disfrutaron de un grato almuerzo en el que se puso de manifiesto la excelente relación y la unidad que se vive en el vestuario madridista", señala el club a través de su web, en el que destaca las "risas, música, bromas y buen ambiente" en el día previo a partir a Barcelona para enfrentarse este domingo al Espanyol en Cornellá-El Prat (22.00 horas).

El buen ambiente es algo que los futbolistas han reiterado durante los últimos días, después de que se hubiera especulado con un cierto malestar de los jugadores y el técnico luso.

"No sorprende ya nada en el fútbol, pero no vale enfadarte y más que nada lo tomamos a broma. Las relaciones son muy buenas, hay muy buena comunicación y eso es lo que nos vale. Independientemente de los resultados, es muy importante saber que puedes hablar tranquilamente y que la puerta del despacho del mister está abierta en todo momento", recalcaba el jueves Xabi Alonso.

En la misma tónica se alienaba Álvaro Arbeloa: "Sólo me preocupa lo que pueda pensar el aficionado y tiene tres opciones: creer lo que dice la prensa, creerme a mí o una tercera, que es lo que aconsejo, que esperen y vean en el campo si estamos unidos o no y así lo vamos a demostrar de aquí a mayo".

  • 1