sábado, 20 abril 2019
12:08
, última actualización
Local

Muere al salir despedido de su moto y ser arrollado por un coche

El joven, de 22 años, iba demasiado rápido y chocó contra la parte trasera de un vehículo en el Polígono Calonge.

el 29 nov 2009 / 19:13 h.

TAGS:

Un motorista de 22 años falleció la madrugada de ayer al ser atropellado por un vehículo en la avenida de la Paz, pasada la medianoche de ayer, según informaron fuentes del teléfono de emergencias 112.

El accidente se produjo cerca de las 00,30 horas cuando el joven, cuya identidad no ha sido facilitada, conducía su ciclomotor a excesiva velocidad por la avenida de la Paz y al encontrarse un coche parado delante suya fue incapaz de frenar.

La moto colisionó violentamente contra la parte trasera del vehículo y el motorista salió despedido por encima del coche con el que había chocado, cayendo sobre los carriles del sentido contrario y siendo atropellado por otro coche que venía de frente, según fuentes policiales.

Al encontrarse el cuerpo del chico tendido en el suelo, un testigo de los hechos alertó al 112, que informó a la Policía Local y al 061. Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida al chaval, y media hora después el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver.

Los otros dos conductores implicados en el siniestro fueron identificados por la Policía Local, sin que se detectara que hubieran cometido ninguna irregularidad.

Por otra parte, un turismo colisionó ayer contra una mediana en la ronda Supernorte, a la entrada del Polígono Calonge, por circunstancias que todavía están siendo investigadas, lo que provocó retenciones de tráfico por el corte de un carril a la circulación.

En el siniestro se produjo al parecer un herido leve, aunque al cierre de esta edición la incidencia todavía no estaba cerrada y no había terminado de redactar el informe final. La Policía Local cortó el tráfico en un carril, en sentido Cádiz, entre las 15,45 y las 17,50 horas, lo que provocó algunas retenciones.

  • 1