Local

Muere apuñalada por su ex marido en plena calle

Una mujer de nacionalidad colombiana murió a manos de su ex marido mientras se encontraba trabajando en un polígono industrial de San Sebastián de los Reyes. El presunto asesino le asestó cinco puñaladas e intentó suicidarse, pero la policía lo halló con vida.

el 15 sep 2009 / 02:37 h.

TAGS:

Una mujer de nacionalidad colombiana murió ayer a manos de su ex marido mientras se encontraba trabajando en un polígono industrial de San Sebastián de los Reyes. El presunto asesino le asestó cinco puñaladas e intentó suicidarse, pero la policía lo halló con vida.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer en un polígono industrial en las afueras de la localidad de San Sebastián de los Reyes, dónde trabajaba la mujer asesinada. María Eugenia, que así se llama la vícitma, tenía 37 años y un hijo de 5 años con el agresor, además de otro hijo de 17 años de otra relación. Ambos están siendo atendidos por los servicios sociales.

"Johny", el presunto autor del asesinato, de 37 años también, se desplazó sobre las 9 y media de la mañana al lugar dónde su ex mujer trabajaba, y le asestó cinco puñaladas que, según sanitarios del SUMMA "afectaron a grandes vasos sanguíneos y lno pudimos reanirmala".

Los testigos informaron a la policía local que el autor del apuñalamiento huyó en un coche color rojo. Con estas informaciones, pudieron localizar el vehículo, vacío pero con restos de sangre, en una calle de la cercana localidad de Alcobendas. A unos metros encontraron al autor de los hechos con signos de intoxicación, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de la Paz de Madrid. Dentro del coche del se hallaba el producto tóxico que utilizó en su aparente intento de suicidio.

un tipo raro. Aunque la policía no tiene constancia de ninguna denuncia de malos tratos por parte de la víctima, los que le conocen lo definen como "un tipo raro y bastante vago".

Tanto el agresor como la fallecida eran de nacionalidad colombiana.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha convocado hoy cinco minutos de silencio en la puerta del Consistoria como acto de repulsa al asesinato de María Eugenia, vecina de la localidad y última víctima de la violencia de género en España.

  • 1