viernes, 15 febrero 2019
22:29
, última actualización
Local

Muere un guardia civil al ser arrollada su moto por un camión en la SE-30

El agente conducía su motocicleta particular porque, precisamente, se disponía a incorporarse a su puesto de empleo en el cuartel de la Guardia Civil de Montequinto, en Dos Hermanas.

el 16 jul 2010 / 17:51 h.

TAGS:

Un guardia civil de 32 años de edad ha fallecido hoy en la autovía de circunvalación SE-30 cuando la motocicleta en la que circulaba fue arrollada por un camión, según informaron a Europa Press fuentes del instituto armado. No obstante, el agente conducía su motocicleta particular porque, precisamente, se disponía a incorporarse a su puesto de empleo en el cuartel de la Guardia Civil de Montequinto, en Dos Hermanas.

El accidente, según tales fuentes, se ha producido en el tramo de la SE-30 comprendido entre el puente del V Centenario y la confluencia de dicha vía de comunicación con la autovía A-376 (Sevilla-Utrera).

Este guardia civil identificado como B.M.D., de 32 años de edad, casado pero sin hijos, conducía de paisano su propia motocicleta hacia el cuartel de Montequinto, en Dos Hermanas. Allí tenía que incorporarse, de hecho, a su puesto en el destacamento de Tráfico del Instituto Armado.

  • 1