miércoles, 19 diciembre 2018
17:11
, última actualización
Local

Muere un niño de tres años en un incendio en La Puebla de Cazalla

El menor murió en el interior de una vivienda. De momento es la única víctima.

el 29 abr 2012 / 11:17 h.

TAGS:

Un niño de tres años ha muerto a causa de un incendio ocurrido en el incendio de un domicilio de la calle Marchena de La Puebla de Cazalla, informan fuentes del Servicio de Emergencias 112. La vía se sitúa en el centro de la localidad.

El suceso se produjo justo antes de las 12.49, cuando el servicio de emergencias sanitarias 061 recibió la primera llamada de emergencia e incluso activó un helicóptero de rescate que no pudo completar su misión pues antes de llegar a su destino recibieron la noticia del fallecimiento.

Por su parte, el servicio de emergencias 112 explica que, por el momento (el operativo seguía abierto a las 13.33 horas) es la única víctima, aunque varios adultos han recibido antención por crisis de ansiedad.

El incendio ya está extinguido, explica por su parte el alcalde de la localidad, Antonio Martín (IU). Han intervenido también los servicios de bomberos y policía local, además de la guardia Civil y sanitarios.

Fuentes policiales han indicado a Europa Press que en el momento del incendio se encontraban en la vivienda una madre con sus dos hijos menores de edad, una niña de cuatro meses y el niño de cerca de tres años.

Así, según las mismas fuentes, cuando se originaron las llamas la madre estaba en la planta superior del domicilio junto al bebé, mientras que el niño había ido momentáneamente a la planta de abajo, con el resultado de que la mujer con la niña han resultado ilesas mientras que el niño ha perdido la vida.

Las causas que han originado el incendio, que ha afectado únicamente a esta vivienda unifamiliar y que ya ha sido extinguido, no han trascendido por el momento. Asimismo, se espera que acuda al lugar el médico forense para confirmar las causas de la muerte del menor.

 

  • 1