miércoles, 21 noviembre 2018
09:19
, última actualización
Deportes

Negredo cambia de tratamiento

Una vez producido su regreso de la concentración de la selección, el vallecano se sometió a nuevas pruebas médicas. Los médicos sevillistas aplicarán un tratamiento más conservador. 

el 06 oct 2011 / 20:23 h.

Negredo comenzó ayer un nuevo tratamiento conservador.

El protagonista de la semana en clave sevillista está siendo Álvaro Negredo ya que, además de renovar con el club el pasado martes , antes de ayer fue examinado por los médicos de la Federación Española de Fútbol y descartado para la disputa de los dos partidos de clasificación para la Eurocopa 2012 que disputará en estos días el combinado que dirige Vicente del Bosque. La marcha del delantero de la concentración fue consensuada entre los médicos del ente federativo y los de la entidad nervionense. 

Así pues, el vallecano regresó a Sevilla y en la mañana de ayer los médicos del club del Sánchez Pizjuán procedieron a realizarle unas pruebas para conocer cuál es la evolución de su lesión. Tras las citadas pruebas y, aunque el futbolista no refiere dolor alguno, los galenos sevillistas decidieron iniciar un tratamiento más conservador para la recuperación del, hasta ahora, máximo goleador del equipo.

Según indicó ayer la web del club "las pruebas de imagen practicadas al jugador muestran que la evolución de su lesión no se corresponde con la buena clínica que presenta, sin molestias ni dolor. Por este motivo y para no correr riesgos innecesarios, los médicos del club han decidido iniciar un tratamiento más conservador. La próxima semana se realizará una nueva prueba".

  • 1