jueves, 25 abril 2019
23:17
, última actualización
Local

Negredo está pendiente de pruebas médicas para saber el alcance de la lesión

Su concurso no está asegurado" en el encuentro internacional que se jugará en la localidad italiana de Bari.

el 05 ago 2011 / 11:57 h.

TAGS:

El delantero internacional del Sevilla Álvaro Negredo, citado hoy por Vicente del Bosque para el amistoso de España ante Italia del próximo miércoles, aún no sabe si podrá acudir a dicha convocatoria pues está a expensas de saber el alcance de la lesión que sufrió anoche en el Trofeo Antonio Puerta.

Fuentes del cuerpo médico sevillista han informado de que Negredo fue víctima de "un fuerte golpe en el costado" que lo obligó a ser suplido al cuarto de hora de partido y sigue "pendiente de realizarse algunas pruebas médicas más, por lo que su concurso no está asegurado" en el encuentro internacional que se jugará en la localidad italiana de Bari.

Además, su participación en el amistoso que el Sevilla disputará el domingo también en Italia, frente al Nápoles, está casi descartado.

El centrocampista chileno Gary Medel, por otra parte, se reincorporará en las próximas horas a los entrenamientos junto al resto del plantel sevillista después de haber gozado de unos días de vacaciones tras participar con su selección en la reciente Copa América.

Medel volverá a tener la semana próxima un compromiso con Chile, ya que Claudio Borghi, el seleccionador andino, lo ha incluido en la relación de futbolistas que se enfrentarán a Francia en la ciudad gala de Montpellier.

  • 1