lunes, 18 marzo 2019
22:14
, última actualización
Deportes

Negredo quiere ver al Sevilla de la Copa en la Liga

"No podemos fallar más", asegura el delantero, que se enfrenta a su ex equipo.

el 21 ene 2010 / 21:26 h.

El delantero nervionense Álvaro Negredo mostró ayer su deseo de que mañana sábado, ante el Almería, “se vea al Sevilla de la Copa” que tan buenos resultados ha logrado en esta competición en las últimas semanas. El madrileño advirtió que, después de las últimas cuatro derrotas consecutivas en la Liga, “no se puede fallar más”. “Será un partido muy complicado, pero en casa hay que ganar”, señaló.

“En casa no estamos bien, pero no hay psicosis. La gente está con nosotros, aunque no le estamos correspondiendo. No sé por qué jugamos mejor fuera. Tenemos que ser un equipo que juegue igual dentro y fuera. Esperamos que la racha cambie”, explicó. Precisamente el encuentro de mañana será especial para Negredo, que por primera vez se enfrentará a su ex equipo, el Almería, donde ha pasado las dos últimas temporadas. Por ello, en caso de marcarle a sus ex compañeros, aclaró que lo celebraría por respeto a la afición del Sevilla, pero “no de forma efusiva”, también “por respeto” al Almería.

Siguiendo con el capítulo personal, se mostró muy satisfecho porque “salió un buen partido” en La Coruña, tanto a él como al Sevilla. Curiosamente, recupera su mejor momento cuando regresan Luis Fabiano y Kanouté. “Es bueno ponérselo difícil al míster y que tenga donde elegir, aunque es normal enfadarse cuando no se juega”. Con todo, se encargó de recordar que él es “el delantero que más minutos ha jugado”. Por último, se refirió a la eliminatoria ante el Deportivo, que ha quedado “encarrilada”, y pidió prudencia: “Se están haciendo bien las cosas en Copa, como el Getafe o el Atlético, pero sería malo pensar ya en la final”.

  • 1