lunes, 18 marzo 2019
22:14
, última actualización
Deportes

Nélson será baja otras dos semanas

Por su parte, Nacho, Melli y Pavone son dudas para el partido ante el Rayo Vallecano.

el 03 mar 2010 / 12:05 h.

El defensa del Betis Nélson, que ayer parecía haberse recuperado de sus molestias físicas, será baja durante otras dos semanas, por lo que se pierde, con seguridad, el partido de la próxima jornada liguera contra el Rayo Vallecano.

Al futbolista se le han practicado nuevas pruebas médicas, que han recomendado que prosiga con su recuperación. Los problemas para el técnico, Víctor Fernández, no acaban aquí, ya que otros tres jugadores son dudas para el choque con los franjirrojos. El primero de ellos es Nacho, que hoy no se entrenó, asimismo por un golpe en un gemelo, y parece que tiene difícil su participación en la cita del domingo.

Tampoco se ha ejercitado el defensa Melli, aquejado, una vez más, de molestias en un tobillo. La terna de dudosos la completa el delantero Mariano Pavone. Otros dos futbolistas, Juanma y Rivas, se entrenaron al margen del grupo.

De cualquier modo, el jefe de los servicios médicos del Betis, el doctor Tomás Calero, ha adelantado que, salvo Nélson, se confía en que el resto de jugadores que son dudas en estos instantes lleguen a tiempo para el encuentro contra los rayistas.

  • 1