viernes, 14 diciembre 2018
18:19
, última actualización
Deportes

Nono y Agra también están con sus selecciones

El canterano se queda en la lista definitiva de la sub 19 y el portugués se concentra con la sub 21 de su país.

el 21 may 2012 / 19:57 h.

Nono se ata las botas en el entreno en Misano Adriático.
La cantera del Betis está de enhorabuena, una vez más. José Antonio Delgado Villar, Nono, entró finalmente en la convocatoria definitiva de la selección sub 19 y desde ayer está concentrado con el resto de compañeros y el seleccionador, Julen Lopetegui, en la localidad de Cattolica, junto al Mar Adriático, para preparar la Ronda Élite, que es la fase decisiva de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría, que a su vez se celebrará en Estonia en junio.

El centrocampista verdiblanco puede quedarse casi sin vacaciones, ya que Pepe Mel contará con él en la pretemporada. Pero el chaval, natural de El Puerto de Santa María, estará encantado de hacerlo, porque eso significará que acude al Europeo. Para eso, España debe quedar primera en un torneo que la enfrentará a tres rivales: el miércoles (15.00 horas), frente a Armenia en Misano; el viernes (15.00), Italia también en Misano; y el viernes (15.00), por último, Bélgica en la localidad donde se aloja el combinado nacional, Cattolica.

Otro jugador de futuro en el Betis, el portugués Salvador Agra, también está concentrado desde ayer con la selección sub 21 de su país para preparar dos partidos clasificatorios de la Eurocopa 2013. El extremo estará hasta el jueves en Río Maior, en el Alentejo, antes de medirse a Rusia el 1 de junio y a Albania el 6. El domingo sabrá si entra en la lista definitiva.

  • 1