martes, 20 noviembre 2018
20:41
, última actualización
Televisión

Nuevas 'celebrities' en la 21 temporada de 'Los Simpson'

Anne Hathaway o Coldplay son algunas de las estrellas invitadas en la vigésimo primera temporada de esta exitosa ficción que comienza hoy.

el 05 dic 2011 / 20:41 h.

-->-->-->

La familia animada más seguida de la pequeña pantalla estrena su 21 temporada hoy en Antena 3. Nuevas historias e invitados estelares llegarán a Springfield con el sello inconfundible y único de esta familia creada por Matt Groening.

La serie más aplaudida por crítica -cuenta con 27 Premios Emmy, entre otros- y público, mantiene su éxito en Antena 3 con una audiencia media de lunes a viernes de más de 1,5 millones de espectadores y el 14,8% de cuota en lo que llevamos de año.

Convertida en fenómeno social, la serie lleva emitiéndose con éxito durante más de una década en al menos 30 países y es la serie más longeva de la televisión.

En esta nueva temporada, pasarán nuevos famosos por la vida del clan amarillo. Al igual que ha sucedido en años anteriores. No en vano, más de 300 personajes han participado en sus capítulos, lo que la ha hecho merecedora del Guinness a "la serie animada que presenta una mayor cantidad de celebridades". Neve Campbell, Anne Hathaway, el grupo Coldplay o Angela Basset son algunos de los nombres que se verán reflejados en la serie.

La serie, que Antena 3 emite en abierto desde el año 1994, superará durante las temporadas 21o y 22o, los 500 capítulos.

Entre otros hitos logrados por esta ficción, se sitúa la portada de la revista Time de diciembre de 1999, que calificó a Los Simpson como la mejor serie del siglo XX. Asimismo, la revista Forbes adjudica en 2006 al Sr. Burns el segundo puesto en la lista de los personajes de ficción más ricos del mundo.

En el primer capítulo de esta temporada, El súper Homer, Bart y Milhouse se dirigen a la tienda de cómics Android Dungeon, donde Bart deliberadamente se hace el tonto sobre el valor de libros de cómics ante el Chico del Libro de Cómics. Bart entonces se interesa por un dibujo protagonizado por un superhéroe llamado Everyman, creado por el Chico, que asume los poderes de distintos superhéroes después de tocar un libro de historietas.

Para sorpresa del Chico del Libro de Cómics, a Bart y Milhouse les gusta lo que ven y decide publicar sus historietas. Al día siguiente, los niños en la escuela de Springfield están leyendo las aventuras y se convierte en un gran éxito.

Hollywood toma nota y quiere convertir a Everyman en una franquicia de gran presupuesto y Homer se presenta al casting.

  • 1