miércoles, 20 marzo 2019
14:30
, última actualización
Local

Paradas

Son típicas las recetas como ajo molinero, sopa de ajos o carditos con espárragos.

el 14 may 2014 / 09:43 h.

TAGS:

Febrero Carnaval. La gran fiesta carnavalesca está precedida por un gran pasacalles en el que niños y mayores derrochan fantasía y buen humor.

Carnaval

Abril Semana Cultural de Actividades Flamencas. Del 13 al 20 de abril Es el Jueves y el Viernes Santo cuando el municipio de Paradas acoge en sus calles a sus Hermandades y Cofradías. El Jueves Santo procesiona Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora del Mayor Dolor. El Viernes Santo por la mañana sale en Estación de Penitencia la Hermandad de Jesús Nazareno, mientras que por la tarde es el turno de la Hermandad del Santo Entierro. Del 2 al 3 de mayo La feria de mayo es la mejor ocasión para encontrar la diversión en el municipio de Paradas. Más de una decena de casetas en un recinto ferial que congrega a cientos de vecinos y vecinas durante cada día de fiesta.

Feria de Paradas

15 de julio Festividad de San Eutropio, Patrón de Paradas. El 15 de julio, el patrón del municipio sale en procesión junto a la Virgen del Carmen, patrona de la localidad. 14 y 15 de agosto Romería hasta Paterna, organizada por la Asociación de Nuestra Señora de Los Remedios.

  • 1