sábado, 20 abril 2019
23:18
, última actualización
Local

Parrita, el maestro se pasa al pop

El cantaor se entrega a las versiones en ‘Trocitos de nuestra vida’.

el 18 nov 2009 / 21:07 h.

TAGS:

Canciones como Eres tú, de Mocedades, La mujer que yo quiero, de Serrat , Hoy tengo ganas de ti, de Miguel Gallardo o El amor, de Perales, son versionadas y aflamencadas en el nuevo disco de Parrita, titulado Trocitos de nuestra vida (Universal).

Nacido en el valenciano barrio de Nazaret en 1957, en el seno de una familia canastera, Parrita lleva ya casi tres décadas de trayectoria artística. Se metió en ello cuando todavía era un chaval, siguiendo los pasos de su hermano mayor, El Peti, ganador en el festival de cante de Las Minas. A los 16 años, dice su biografía, ya se ganaba la vida como músico, pero su auténtico lanzamiento tuvo lugar en 1982, con una personal versión de aquel clásico de Cecilia Dama dama.

El pasado 13 de octubre salió a la venta su nuevo álbum Trocitos de nuestra vida, que se ha colocado "en buena posición" en las listas de venta, según relata el propio artista.
Este nuevo trabajo, en el que Parrita se rinde a las versiones, cuenta con colaboraciones especiales como las de Tomatito, Tamara o Pitingo.

  • 1