viernes, 16 noviembre 2018
01:51
, última actualización
Deportes

Perotti se lesiona y puede estar varias semanas de baja

El futbolista argentino tuvo que abandonar el terreno de juego por un nuevo problema muscular. Los técnicos no son muy optimistas. 

el 05 dic 2011 / 23:44 h.

Sin duda fue la peor noticia del partido que ayer ganó el Sevilla FC al Getafe en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde el conjunto de Marcelino rompía una doble racha negativa: por un lado, regalaba un triunfo a una afición que no veía ganar a su equipo desde el pasado 18 de octubre ante el Levante. Por otro, rompía la racha de tres temporadas consecutivas sin ganar al conjunto azulón. Sin embargo, una nueva lesión se encargó de poner un lunar en una buena noche para los sevillistas.

El argentino Diego Perotti tuvo que ser sustituido en el minuto 38 de la primera parte después de echarse la mano al muslo de la pierna izquierda. El extremo sintió un pinchazo en el bíceps femoral que podría mantenerlo fuera de los terrenos de juego durante varias semanas, según confirmó en sala de prensa el propio entrenador Marcelino García Toral.

A la espera de nuevas pruebas médicas, el jugador abandonó el estadio con rostro serio. Cuando estaba recuperando su nivel, una nueva lesión vuelve a frenar su progresión.

  • 1