sábado, 16 febrero 2019
15:00
, última actualización
Deportes

Perotti se luce en un nuevo paseo veraniego

El Sevilla vence con claridad (0-6) a una selección roteña. Rodri, Perotti, Negredo, Kanouté y Alfaro -por partida doble- marcaron los tantos nervionenses.

el 17 jul 2010 / 21:45 h.

Perotti, sorteando a un rival.

El Sevilla solventó sin mayores problemas su segundo partido de preparación, esta vez frente a la Selección Villa de Rota, formada por jugadores de los dos equipos locales, el CD Rota y la UD Roteña. Todos los futbolistas nervionenses que marcaron el viernes -a excepción de Escudé- ante el Chiclana (Rodri, Negredo, Kanouté, Perotti) volvieron a ver puerta en un partido con ritmo y ocasiones, donde Perotti puso las mejores notas de calidad y Alfaro firmó dos tantos.

De inicio, el Sevilla salió al campo con un once plagado de no habituales, aunque sí tuvo sobre el césped al argentino, el mejor futbolista de cuantos jugaron. Perotti ha comenzado con mucha fuerza. Ayer volvió a marcar y a sacó a relucir la enorme calidad que atesora. Fintas, desborde, disparo... Se espera mucho de él esta temporada.

Tal como hiciera en Chiclana, Rodri abrió la cuenta en un nuevo alarde de oportunismo. No desaprovecha sus oportunidades el canterano, uno de los futbolistas cuyas evoluciones contempló Antonio Álvarez. Como las de Guarente y Dabo, los dos fichajes. También las de Acosta y De Mul, participativos en las bandas pero sin suerte de cara al gol. Por su parte, Campaña va poco a poco ganando confianza y mostrando su talento en la medular.

PESOS PESADOS. Ya en la segunda parte, el Sevilla puso en liza a la mayoría de sus pesos pesados. Mantuvo a Dabo en el lateral, con Konko en el eje de la zaga junto a Escudé, con Fernando Navarro por la izquierda. Alfaro y Capel se situaron en los extremos, Renato y José Carlos lo hicieron en el doble pivote y arriba formaron pareja Kanouté y Negredo. El madrileño, participativo, volvió a marcar y ejerció de asistente. También dio guerra Kanouté, que sigue marcando y liderando en el campo.

Especialmente significativa fue la segunda prueba de José Carlos en el puesto de medio centro. El chaval aporta su calidad y puede ser un recurso si continúa en el plantel, a la espera de la llegada de un nuevo pivote.

FICHA TÉCNICA.

GOLES: 0-1, m. 14: Rodri aprovecha un error del portero a centro de Luna. 0-2, m. 23: Perotti dispara tras dos recortes y el balón entra tras rozar en un defensor. 0-3, m. 52: Negredo dispara desde la frontal y un zaguero desvía el balón. 0-4. m 75: Kanouté, desde la frontal del área, raso y al palo. 0-5, m.76: Alfaro se interna y bate al portero. 0-6, m.90: Alfaro empuja un centro de Negredo.

SELECCIÓN VILLA DE ROTA: Todos los integrantes de las plantillas del CD Rota y de la UD Roteña, alrededor de unos cuarenta jugadores, tuvieron minutos a lo largo del partido.

SEVILLA FC: Dani Jiménez (Javi Varas, m.46); Dabo, Cala (Konko, m.46), Lolo (Escudé, m.46), Luna (Fernando Navarro, m.46); De Mul (Alfaro, m.46), Campaña (Renato, m.46), Guarente (José Carlos, m.46), Perotti (Diego Capel, m.46); Acosta (Kanouté, m.46) y Rodri (Negredo, m.46).

ÁRBITRO Navarro Ruiz. Una tarjeta mostró.

INCIDENCIAS: Estadio Alcalde Navarro Flores, con unos 1.300 espectadores.

  • 1