Pidió la sangre de su hija para un juramento

el 29 ago 2011 / 20:52 h.

La relación que la menor y el joven mantenían era, cuando menos, poco común. Y la actitud y comportamiento del malagueño dejan entrever una compleja y extraña personalidad. No en vano, la madre de la niña, Nerea Ramos, aseguró incluso que el supuesto agresor le envió una carta en la que pedía "la sangre de mi hija y una flor".

La llamativa petición bien podría estar relacionada con la realización de algún tipo de ritual ya que, en el perfil de este joven en la red social Tuenti puede contemplarse una imagen en la que explica todos los aspectos de un juramento que integran un "decreto para tener la sangre limpia de mi ama", en referencia a la niña golpeada brutalmente en la mañana del pasado domingo.

En dicho elemento, el malagueño habla de "las normas de que tu sangre esté limpia y pura para tu amo señor creador de tu sangre, que está despertando dentro de mí y si no lo hago callar me matará dentro de poco y ya lo está haciendo".

A lo largo de seis puntos, el individuo identifica cuestiones sobre las que pide el juramento de la niña y que dejan ver su obsesión por eliminar el entorno de ella y estar dedicada por completo al que ahora está siendo buscado por la Guardia Civil.

Con una difícil escritura, menciona "eliminar y borrar a todo tipo de redes sociales por culpabilidad de tener amistad con gente, amigos/as, conocidos/as o desconocidos/as...", y a "eliminar de tu vida privada y diaria a tus amigos basura con intenciones de amigo con derecho a roce...", entre otras cuestiones, con referencias explícitas a aspectos íntimos y de carácter sexual.

El juramento va más allá y reclama "eliminar cualquier acto de negatividad de tus sentimientos y tus comportamientos de frialdad e insensibilidad hacia la persona a la que más ama", y "eliminar todo tipo de mentiras, falsedades, incumplimientos, encubrimientos referido a todo lo anterior dicho bajo mi juramento de vampiro de sangre noble y cumplirlos, de lo contrario el día 10 de septiembre de este año cometeré de nuevo mi suicidio (seppuku) si hasta ahora todo sigue igual que ahora".

  • 1