lunes, 18 marzo 2019
22:14
, última actualización
Local

Prisión para el responsable de urbanismo de Matas

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Palma decretó el viernes prisión eludible con una fianza de 200.000 euros para el director general de Ordenación del Territorio del anterior Govern balear, Jaume Massot, por el llamado caso Andratx.

el 15 sep 2009 / 20:07 h.

TAGS:

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Palma decretó el viernes prisión eludible con una fianza de 200.000 euros para el director general de Ordenación del Territorio del anterior Govern balear, Jaume Massot, por el llamado caso Andratx. La Audiencia celebró una vistilla solicitada por la Fiscalía para revisar la solicitud de agravamiento de las medidas cautelares contra Massot, quien está condenado a ocho años y medio de prisión.

El ex director general de Ordenación del Territorio, que ha recurrido todas las sentencias contra él ante el Tribunal Supremo, está condenado por delitos contra la ordenación del territorio, negociaciones prohibidas y prevaricación. La sala presidida por el magistrado Juan Catany le ha prohibido además a Massot abandonar el territorio nacional.

  • 1