martes, 18 diciembre 2018
21:38
, última actualización
Local

Rajoy dice que no habría ninguna dificultad entre Zapatero y él para adoptar medidas de emergencia si fuera necesario

Dijo estar convencido de que no habría el más mínimo problema.

el 17 nov 2011 / 09:13 h.

TAGS:

El presidente del PP y candidato popular a la presidencia del  Gobierno, Mariano Rajoy dice que no habría ningún problema entre  Zapatero y él si hubiera que tomar alguna medida antes de que tomase  posesión. Dijo estar convencido de que no habría el más mínimo  problema.

Rajoy realizó estas afirmaciones en una entrevista en la Cadena  Ser, recogida por Europa Press, en la que se le ha preguntado si ha  hablado con Zapatero en estas semanas, de la posibilidad de que se  tenga que habilitar algún mecanismo de emergencia para poder actuar  entre la fecha de las elecciones y su toma de posesión, que no se  producirá hasta justo antes de Navidad.

El dirigente popular respondió que sí, porque las Cortes no se  constituyen hasta el 13 de diciembre. "Sí, yo he hablado con Zapatero  en las últimas fechas fundamentalmente de la situación de los  mercados y de lo que está pasando en Europa".  

Mariano Rajoy precisó que "hay un diálogo fluido" con el  presidente del Gobierno y "si hubiera algún tipo de problema, no creo  que haya ninguna dificultad para llegar a algún entendimiento en  defensa del interés general de todos". "Estoy absolutamente  convencido de que no habría ni el más mínimo problema ni por su  parte, ni por la mía", apostilló.

  • 1