lunes, 18 marzo 2019
09:00
, última actualización
Local

Rajoy entrega en Pamplona los primeros carnés de afiliados del PP-Navarra

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha entregado en Pamplona los primeros carnés de afiliados de este partido, constituido en Navarra tras su ruptura con UPN, con el que mantuvo un pacto de colaboración durante diecisiete años. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 21:28 h.

TAGS:

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha entregado en Pamplona los primeros carnés de afiliados de este partido, constituido en Navarra tras su ruptura con UPN, con el que mantuvo un pacto de colaboración durante diecisiete años.

En el acto intervinó también el presidente de la Comisión Constituyente del PP navarro, José Ignacio Palacios, quien adelantó la semana pasada que Rajoy entregará alrededor de 200 carnés que físicamente ya están formalizados una vez finalizados todos los trámites, aunque la cifra de personas que han solicitado afiliarse supera las 500.

Ésta será la tercera visita que el presidente nacional del PP gira a Navarra en dos meses, después de inaugurar en noviembre la sede de los populares de Pamplona y celebrar en diciembre también en esta ciudad una reunión del comité ejecutivo nacional del partido.

  • 1