sábado, 15 diciembre 2018
01:10
, última actualización
Local

Revólver hace una parada este sábado en la Sala Custom

el 03 nov 2011 / 16:06 h.

TAGS:

-->-->-->-->

Actividad: Concierto. Fecha/Horario: 5 de noviembre / 22 h. Precio: 22€. Lugar: Sala Custom. C/ Metalurgia, 25 (Polígono Calonge). Teléfono: 953 720 464 / 648 676 551. Venta de entradas: Ticketmaster

Revólver hará en Sevilla una de las paradas de su nueva gira 'Argán', con la que "se reinventa" y se presenta una vez más como un autor e intérprete consolidado que produce, dirige y toca varios instrumentos.

A Revólver, a Carlos Goñi, lo asociamos a pulsión rockera, a canciones urbanas, a guitarras eléctricas, a medios tiempos matadores... Así ha sido en una carrera que suma ya más de veinte años y una docena de discos, pero tendemos a pasar por encima sus aproximaciones sonoras a Portugal, a Irlanda, a México... Muestras de una evidente inquietud musical que le lleva a otear en horizontes que, a priori, podrían resultar ajenos a quien se ha educado en la tradición del rock.

Subido al rock como género, Carlos Goñi logra un sonido "inédito" en su nuevo trabajo, busca nuevas aventuras sonoras y se encuentra con la música norteafricana en una fusión "sorprendente y arrebatadora".

  • 1