viernes, 22 febrero 2019
11:40
, última actualización
Local

Richard Villalón…Divino y Urbano, en el Palacio de la Buhaira

el 05 jul 2010 / 08:04 h.

TAGS:

  • Actividad: Concierto
  • Fecha/Horario: 10 de julio /  22.00 h.
  • Precio: 10 euros
  • Lugar: Palacio de la Buhaira. Eduardo Dato, esq. Avda de la Buhaira.
  • Teléfono: 902 021 952
  • Venta de entradas: En el teléfono anterior(lunes a viernes de 10 a 14 h.) y en taquilla los días de función (19.30 a 22 h).

Richard Villalón vuelve a Sevilla para presentar su espectáculo '...Divino y humano' donde, en un formato íntimo, el hombre y la ciudad que lo acoge, o aprisiona, son los protagonistas principales. Canciones de amor, desamor, consuelo, rabia y esperanza reunidas.

Richard Villalón
Es un cantante de origen peruano que vive en Sevilla hace casi 14 años. En América Latina es un reconocido representante efectivo del canto nuevo y el mensaje de sus poetas más importantes. Sus puestas en escenas son emotivas, valientes, con una inteligencia equilibrada. Desde su llegada, es un personaje con el cual el público español se identifica y los medios apoyan. Sus diversas actividades (maestro de canto clásico y teatro, escritor, guionista, coach emocional) lo han puesto en un lugar concreto del medio cultural.

Su espectáculo
Algunas canciones de Divino y Urbano: El escaramujo (Silvio Rodríguez), Huayno del diablo (Jorge Fandermole) Disculpe el señor (Joan Manuel Serrat), Te abrace en la noche (Fernando Cabrera) Rueda de bailarina (Edu Lobo - Chico Buarque) ,La Bruja (Tradicional mexicano)Afiche (Stampone/Expósito),Plazos Traicioneros (Luis Marqueti), África Landó (Tradicional Perú),Canción de amor para Francisca (León Gieco),El membrillito (Andrés Soto) El día que nací yo(Quintero),Vámonos (José Alfredo Jiménez).

Richard Villalón en el Palacio de la Buhaira

  • 1