Deportes

Rubén Pérez: "El Barcelona es el mejor equipo del mundo, será un partido difícil"

No cree que esté  "asustado" de esta visita y que por eso rote en el partido de la Liga  de Campeones ante el Benfica.

el 05 dic 2012 / 13:34 h.

El centrocampista del Real Betis Rubén Pérez recalcó que este  domingo tendrán "un partido complicado" en el Benito Villamarín ante  el FC Barcelona , "el mejor equipo del mundo", y que no cree que esté  "asustado" de esta visita y que por eso rote en el partido de la Liga  de Campeones ante el Benfica.

"No es que estén asustados porque vengan al Villamarín. Lo estamos  haciendo bien, pero ellos mejor y hoy juegan los suplentes porque  sale uno bueno y entra uno mejor. Estoy seguro que con los suplentes  lo harán muy bien y además ya tienen la clasificación hecha", aseguró  Pérez en rueda de prensa.

De todos modos, afrontarán el choque "con el pensamiento de  intentar seguir sumando y estar más cerca del objetivo del equipo",  que es el de conseguir "la permanencia lo antes posible". "Esperamos  seguir puntuando como hasta ahora ante un gran equipo como el  Barcelona", comentó.

Para el mediocentro será "un partido complicado". "El FC Barcelona  es el mejor equipo del mundo, tienen todo el partido la pelota y es  difícil, intentaremos puntuar o conseguir la victoria", afirmó el  jugador andaluz.

"El ambiente es espléndido, a todo el mundo le gusta vivirlo  aunque no estés jugando. Cuando llegas al vestuario todo el mundo  está contento porque la gente nos apoya, y ahora tenemos que remar  todos hacia el mismo lado y que la afición siga apoyándonos como  hasta ahora", añadió a modo de mensaje para la afición.  

Además, el equipo está en un buen momento tras sumar "una serie de  puntos bastantes interesantes". "Todo el mundo dice que eso es por  las primeras jornadas. Estamos ahí y tenemos que seguir trabajando y  seguir esta línea porque sabemos que en el fútbol puede venir una  mala racha", advirtió el mediocentro.

Rubén Pérez ve bien las rotaciones que está haciendo Pepe Mel. "El  que elige el once es el entrenador y estamos trabajando muy bien,  entra uno y entra otro y el trabajo de todos es el que hace que se  consigan estos resultados", apuntó, dejando claro que "todavía es  pronto" para decidir si vuelve a su club de origen, el Atlético de  Madrid.  

De todos modos, confesó que se encontró "bien" en su visita a A  Coruña, donde jugó hace dos campañas. "Lo de la afición lo vi normal  por las circunstancias por las que tuve que salir de allí con el  descenso. Durante el año me sentí muy querido y nadie me puede  reprochar nada porque cuando estuve lo di todo, después de salir pues  todo un poco amargo", aseveró.  

Finalmente, el mediocentro verdiblanco se refirió a los casos de  Jonathan Pereira y Nelson. "Pienso que para ellos es complicado. Lo  de Pereira no lo vi, pero como bien han indicado el entrenador y el  presidente todo el mundo tiene un error. Lo de Nélson, en el fútbol  se tienen errores y cuando se le necesite pues seguirá estando ahí",  sentenció.

  • 1