jueves, 18 abril 2019
16:43
, última actualización
Deportes

Salva Sevilla califica al Levante de equipo "con experiencia y mucho oficio"

el 28 sep 2011 / 11:28 h.

El centrocampista del Real Betis Salva Sevilla ha calificado hoy al Levante, rival el domingo (16.00 horas) como "un equipo con experiencia y mucho oficio".

"Ha comenzado muy bien (el Levante), pero con esta afición se van a escapar pocos puntos y por eso en casa hay que hacerse fuerte", ha explicado en conferencia de prensa el jugador verdiblanco.

Se ha referido a la primera derrota del campeonato, el pasado lunes en Getafe, y ha dicho que "sólo queda corregir errores y preparar con garantías el próximo partido".

El jugador almeriense ha reconocido que los verdiblancos no jugaron "bien, aunque lo más justo habría sido un empate" y comparte con su entrenador la teoría de que "el halago debilita aunque no" cree "que nadie se haya creído nada".

Salva Sevilla no se plantea grandes metas, sino sólo "sumar puntos para lograr el objetivo marcado, hay que ir partido a partido, el año pasado ya fue bien actuar de esa manera" aunque ha reconocido que "no esperaba este comienzo pero el equipo ha ido cogiendo confianza con los triunfos, este equipo puede seguir creciendo".

Salva Sevilla, que debuta esta temporada en la máxima categoría, ha admitido que "en Primera hay más calidad, te hacen gol en cualquier momento" y considera que es una categoría en la que "los errores se pagan muy caro".

  • 1