viernes, 22 febrero 2019
00:32
, última actualización
Deportes

Salva Sevilla ya pasó el reconocimiento médico

El Betis debe hacer oficial hoy jueves su tercer fichaje. Se trata de Salva Sevilla, que ayer pasó el reconocimiento médico.

el 30 jun 2010 / 22:03 h.

Si no surge ningún contratiempo de última hora, Salva Sevilla se convertirá hoy mismo en el tercer fichaje del Betis para su segunda campaña consecutiva en Segunda División. El centrocampista almeriense, que ha militado en el Salamanca en las últimas campañas, superó ayer el preceptivo reconocimiento médico y luego estuvo rematando la negociación que el Betis emprendió primero con él y luego con el Levante, que ha actuado a modo de equipo puente para sortear el precontrato que el jugador había firmado con el Córdoba. Salva Sevilla sólo quedaba exonerado de cumplir ese pacto si algún conjunto de Primera se interesaba por él y fue el Levante quien se prestó a mediar.

El club valenciano, obviamente, no ha trabajado gratis. A cambio de fichar a Salva Sevilla (la contratación ni siquiera fue anunciada en su web y por supuesto no ha habido presentación alguna), el Levante ha conseguido que el Betis le perdone parte de la deuda que aún tiene contraída por los traspasos de Juanlu y Xisco. Serán aproximadamente unos 100.000 euros.

En cuanto a Salva Sevilla, ayer precisamente terminaba su relación contractual con el Salamanca y por eso hasta hoy no se hará oficial su llegada. Firmará por cuatro temporadas. Tiene 26 años, empezó su carrera en el Poli Ejido y luego estuvo en el Sevilla Atlético y el Salamanca. Posiblemente será presentado junto a Jorge Molina y Momo.

  • 1