martes, 19 febrero 2019
19:26
, última actualización
Local

Salvador Gutiérrez llena de 'Vivencias' las Noches de los Jardines del Alcázar

el 19 jul 2010 / 10:13 h.

TAGS:

  • Actividad: Concierto
  • Fecha/Horario: 24 de julio / 22.30 h.
  • Precio: 4€ en taquilla, 5€ anticipada
  • Lugar: Jardines Reales Alcázares
  • Teléfono: 901 214 848
  • Venta de entradas: En la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (Patio de Banderas s/n.) de 10 a 12 y de 19 a 20:30 horas, de lunes a viernes. Sábados sólo de 10 a 12 horas. Domingos cerrada. Internet y teléfono: Cajasol Tickets / 901 21 48 48. En Puerta de acceso a los conciertos (Puerta de la Alcoba), todos los días de concierto en horario de 21 a 22:25 horas. En este punto sólo se venderán entradas del día de concierto y si quedaran entradas disponibles.

Nueva jornada de la XI edición del tradicional ciclo de conciertos musicales "Noches en los Jardines del Alcázar", en esta ocasión con la actuación de Salvador Gutiérrez que presentará 'Vivencias'. 

El autor
Nacido en Écija, a los quince años, ganó el 1º concurso de acompañamiento de la Federación de Peñas Sevillanas. Estudió con Mario Escudero, Matilde Coral y Manolo Marín, hasta que en 1991 es requerido para formar parte de la Compañía de Mario Maya, con la que realiza espectáculos como "Amargo", "Amor Brujo", "Réquiem" y "Tres movimientos flamencos". Desde entonces, trabaja con bailaores como El Mistela, Israel Galván, Cristina Hoyos, Joaquín Cortés, Belén Maya y María Pagés, entre otros. Acompaña entre otras figuras a La Niña de la Puebla, Chocolate, Rancapino o José Mercé. Durante varios años mantiene una estrecha colaboración con la Cía de Eva Yerbabuena, participando en espectáculos como Eva, 5 mujeres 5,... Entra a formar parte de la Compañía de Andrés Marín en espectáculos como Asimetrías, trabajo que alterna con colaboraciones con Carmen Linares, Arcángel, Segundo Falcón o Marina Heredia.

Componentes
Salvador Gutiérrez (guitarra flamenca), Pablo Báez (bajo), Antonio Coronel (percusión).

  • 1