Local

'Se llama copla' vuelve a ser líder de audiencias

Los telespectadores andaluces respaldaron una vez más, en la noche del pasado sábado 10 de noviembre, el programa Se llama copla: la gala, de Canal Sur Televisión, que presenta la ex Miss España Eva González.

el 14 sep 2009 / 20:03 h.

Los telespectadores andaluces respaldaron una vez más, en la noche del pasado sábado 10 de noviembre, el programa Se llama copla: la gala, de Canal Sur Televisión, que presenta la ex Miss España Eva González.

Con una cuota de pantalla (share) del 36,8% y una audiencia media de 908.000 espectadores (según datos ofrecidos ayer por TN Sofres), fue líder en el prime time del fin de semana tanto en Andalucía como entre las cadenas autonómicas. Además, este excelente resultado contribuyó a que Canal Sur Televisión lograra el liderato en Andalucía y entre las autonómicas a lo largo de la jornada, con un share del 20,8%.

De este modo, Canal Sur superó, en la franja de emisión del programa (de 22.30 a 01.50 horas), a La Primera de Televisión Española en 32 puntos de share, a Antena 3 en 25,4, y a Tele 5 en 19,1 puntos, respectivamente. Por su parte, el minuto de oro del espacio se produjo a las 23.02 horas, con una audiencia media de 1.201.000 espectadores y un share del 39,1%.

La cuota de pantalla más elevada se alcanzó a las 01:42 horas, con un 54,0%. Finalmente, el número de personas que contactaron al menos un minuto con Se llama copla: la gala fue de 2.119.000. El programa, según destaca Canal Sur en un comunicado, "ha logrado destacar entre todas las clases sociales, en todos los hábitats y también por sexos".

  • 1