martes, 20 noviembre 2018
19:41
, última actualización
Deportes

Sólo 602 euros de multa por el lanzamiento de pelotas

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol calificó el incidente como "leve".

el 25 abr 2012 / 16:13 h.

El Sevilla ya conoce la sanción que le ha impuesto el Comité de Competición de la Real Federación Españopla de Fúbol por el lanzamiento masivo de pelotas de tenis que realizaron los aficionados del Gol Norte del Sánchez Pizjuán justo al comienzo del partido que le enfrentó al Levante el pasado sábado.

El órgano sancionador decidió calificar como leves los incidentes acaecidos, así que el club nervionense será sancionado con una multa de hasta 602 euros. Mayor ha sido la sanción que le ha caído al oponente del sábado, ya que el Levante tendrá que pagar hasta 3.000 euros por retrasarse en la salida al terreno de juego.

Hay que recordar que la protesta, que comenzó segundos después de que se señalara el inicio del choque, tuvo lugar para quejarse por el retraso del horario del encuentro. Además, según apuntó Velasco Carballo en el acta del partido, en el club tenían constancia de que se iba a producir y creó un dispositivo para retirar las pelotas de tenis lo antes posible.

Sancionados. Además, y como era de esperar, el Comité de Competición ha sancionado con un encuentro a Manu del Moral y Gary Medel, que vieron su quinta amarilla en el partido ante los granota y no estarán en el Bernabéu. Siguen apercibidos Jesús Navas, Negredo y Rakitic, además del lesionado Escudé.

  • 1