jueves, 21 febrero 2019
20:02
, última actualización
Local

Suspendidas finalmente las comparecencias de Mellet y Ponce por la venta de los suelos

El ex director general Fernando Mellet y el ex director adjunto Daniel Ponce, ambos imputados en esta causa, estaban citados para declarar hoy.

el 18 may 2010 / 17:36 h.

TAGS:

La juez de Instrucción número 6 de Sevilla, Mercedes Alaya Rodríguez, ha suspendido finalmente las comparecencias fijadas para hoy en torno a las diligencias incoadas por la supuesta enajenación irregular de los suelos del mercado central de la  sociedad mixta Mercasevilla. Así pues, el ex director general Fernando Mellet y el ex director adjunto Daniel Ponce, ambos imputados en esta causa, no prestarán finalmente declaración.

Según informaron a Europa Press varias de las partes personadas en  la causa, el Juzgado de Instrucción número 6 ha resuelto finalmente suspender las comparecencias fijadas para hoy de los ex directivos de Mercasevilla, quienes habían sido llamados a declarar en calidad de imputados dentro de las diligencias abiertas por la presunta venta irregular de los suelos a la compañía filial de Sando 'Sanma Desarrollos Urbanísticos', que se alzó con la adjudicación a pesar de que en el concurso público convocado a tal efecto concurría una oferta superior por parte del Grupo Noga.

Hay que recordar que ambos permanecen también imputados en la otra rama del caso, por la cual se investiga un presunto intento de cobro de comisiones ilegales a dos empresarios del Grupo La Raza para el desarrollo de una escuela de hostelería.

 

  • 1