sábado, 23 marzo 2019
21:06
, última actualización
Deportes

Susto tremendo para De La Red

La derrota del Real Madrid ante el Real Unión de Irún, equipo de Segunda B, quedó en un segundo plano tras el enorme susto protagonizado por Rubén de la Red. El internacional español cayó desplomado al suelo en el minuto 13 cuando, solo, salía del área rival. De

el 15 sep 2009 / 17:40 h.

La derrota del Real Madrid ante el Real Unión de Irún, equipo de Segunda B, quedó en un segundo plano tras el enorme susto protagonizado por Rubén de la Red. El internacional español cayó desplomado al suelo en el minuto 13 cuando, solo, salía del área rival. De la Red cayó inconsciente y estuvo unos instantes sin reaccionar, dejando a todo el mundo con el alma en vilo, si bien finalmente se retiró en camilla realizando movimientos.

Ya en vestuarios, el centrocampista recuperó el conocimiento y subió a la ambulancia por su propio pie en dirección al Hospital Comarcal de Bidasoa para someterse a un chequeo. Una vez allí, se le practicaron diferentes pruebas que dictaminaron lo ocurrido. Según explicó Carlos Díez, médico del Real Madrid, el futbolista sufrió "un síncope agudo, un mareo, posiblemente por el esfuerzo del partido, etcétera, etcétera". "Todas las pruebas complementarias han sido satisfactorias", añadió.

El jugador no regresó con la expedición en avión a Madrid por "precaución". El susto, en cualquier caso, fue grande. "No quisimos ni mirar. Con todo lo que había pasado no queríamos ni mirar", decía Saviola.

Por lo demás, el equipo de Schuster cayó por 3-2 ante un Segunda B. El Real Unión jugó sin complejos, puso coto al área madridista y logró el gol en su primera llegada, en una acción de Domínguez. El Madrid usó sus mejores y casi únicos momentos de calidad para empatar ocho minutos después por medio de Higuaín. El once irunés no se amilanó y siguió fiel a su juego desinhibido, lo que le valió a Domínguez para hacer el 2-1. Saviola, en una de sus escasas aportaciones, parecía dejar las cosas en su sitio y encarrilar la eliminatoria, pero el Real Unión obtuvo su premio por medio de Goikoetxea (3-2).

  • 1