jueves, 21 marzo 2019
22:50
, última actualización
Deportes

Tapia: "Jugando a este nivel iremos para arriba"

Antonio Tapia estaba "muy contento" tras el triunfo ante Las Palmas. Lo único que le molestó, y sorprendió, es que un aficionado impidiese que Pavone marcase un gol.

el 29 nov 2009 / 21:05 h.

Estamos muy contentos. Hemos hecho un buen partido. Hemos generado ocasiones muy claras, hemos mandado y hemos dejado la portería a cero. Con este nivel de juego vamos a ir para arriba. Las sensaciones que tengo son muy buenas. Si jugamos a este nivel, en casa será muy difícil que se nos vayan puntos. La pena ha sido que no nos hayamos podido adelantar antes", señaló Antonio Tapia, al fin con cierta satisfacción en el rostro, aunque no del todo. Al técnico del Betis se le vio muy molesto con parte de la afición, pero no por la protesta fuera del estadio, sino por el gracioso que confundió a Pavone en un mano a mano: "Lo que es una pena es que vayamos a meter un gol y en la grada piten con un silbato para que no marquemos. Yo eso lo he visto fuera de casa, pero aquí no".

Cuando se le preguntó por el 29-N, sin embargo, pasó de puntillas: "Sólo puedo decir que nosotros nos vamos a partir la cara y vamos a hacer méritos para que se sientan orgullosos de nosotros. Esta victoria se la brindamos a ellos", opinó. Tapia se felicitó por que su equipo se mostrase "sólido en defensa y con un gran despliegue ofensivo" y alabó al "colectivo", pero también a Emana: "Ha estado como sus compañeros, muy bien y muy solidario".

  • 1