domingo, 16 diciembre 2018
06:14
, última actualización
Local

Tele 5 y Antena 3 le dedican la mañana al juicio por el crimen de Marta del Castillo

‘El programa de Ana Rosa' y ‘Espejo público' tienen preparado un amplio dispositivo tanto en plató como en Sevilla para seguir en directo el caso.

el 16 oct 2011 / 20:23 h.

TAGS:

Los matinales El programa de Ana Rosa y Espejo Público, presentado por Susanna Griso, han preparado un amplio dispositivo informativo con motivo de la reanudación hoy en Sevilla del juicio contra Miguel Carcaño y el resto de los adultos implicados en la desaparición y muerte de la joven Marta del Castillo, cuyo cuerpo todavía se encuentra desaparecido desde el fatídico 24 de enero de 2009.

El espacio presentado por Ana Rosa Quintana en Telecinco ofrecerá desde hoy hasta el miércoles 19 una cobertura especial que estará capitaneada por el periodista Nacho Abad, al frente de los tres equipos desplazados a la capital andaluza por el programa para cubrir toda la actualidad informativa. El programa contará, además, con testimonios de familiares, amigos y un grupo de expertos que analizará en el plató todas las novedades que surjan en torno a este caso.

El programa de Ana Rosa abordará también las claves de la preparación de la defensa de los imputados tras haber hablado con 57 de los testigos que constan en el sumario del caso.

Por su parte, Espejo Público, con Susanna Griso al frente del matinal de Antena 3, emitirá un especial en el que Alfonso Egea y los colaboradores habituales pasarán revista a los hitos más importantes de este caso que continúa conmocionando a la sociedad. Además, distintos equipos del programa cubrirán los puntos informativos de interés y realizarán un minucioso repaso de todas las incógnitas que este crimen plantea tanto a los investigadores como a los familiares y amigos de la familia de Marta del Castillo.
Además, distintos equipos del programa cubrirán los puntos informativos de interés y realizarán un minucioso repaso de todas las incógnitas que este crimen plantea tanto a los investigadores como a los familiares y amigos de la familia de Marta del Castillo.

  • 1