Local

Telecinco rescata el espíritu de ‘7 Vidas’ con la serie ‘Vida loca’

el 25 dic 2010 / 21:16 h.

Los actores que dan vida a esta serie, que sitúa la acción en la ciudad de San Sebastián.
-->--> -->

Tras el indiscutible éxito de 7 vidas -siete años en antena- y Aída -que continúa su andadura tras ocho temporadas-, Telecinco vuelve a lanzarse con el género de la comedia de situación. Producida por la cadena en colaboración con Isla Producciones, Vida loca narrará, en episodios de 25 minutos de duración, las vivencias de una familia desestructurada en la que un matrimonio divorciado desde hace años decide emprender una nueva etapa en San Sebastián junto a sus hijos y sus nuevas parejas. La nueva comedia de la cadena de Vasile, cuyo rodaje acaba de comenzar, estará protagonizada por Toni Cantó y Esther Arroyo.

Telecinco ha puesto el acento en los guiones, que crearán constantes momentos de humor gracias a los ingeniosos diálogos y el carisma de los personajes, como uno de los puntos fuertes de Vida loca. Asimismo, también ha destacado la calidad artística de sus protagonistas y la duración de los episodios, al más puro estilo de la típica sitcom americana. El equipo creativo está encabezado por Víctor García y José Camacho, que en su momento pusieron en marcha la exitosa 7 vidas, y lo completan dos de los artífices de la innovadora serie diaria La pecera de Eva, Jorge Alonso y Víctor Mato.

Junto a Cantó y a Arroyo, encontramos a un reparto sin desperdicio. Miguel Ángel Muñoz (Un paso adelante), Lolita Flores (El Síndrome de Ulises), Javier Tolosa (Los protegidos), Susana Abaitúa (Pelotas) y Jorge Jurado (Los Serrano) completan el reparto de esta nueva comedia de situación.

En Vida loca Toni Cantó interpretará a Andrés Hita, un hombre de 41 años con muchas virtudes. Es sensible, generoso y tiene una clara prioridad a nivel personal: conseguir que su familia sea feliz. Tras una crisis existencial, rompió con el trabajo, que no le satisfacía, y decidió embarcarse junto a su nuevo socio en un gran reto: mudarse a San Sebastián, montar un vivero y dedicarse al cuidado y la venta de plantas. Su ex mujer, Ana Ferrán, a la que da vida Esther Arroyo, es una mujer de 40 años cuyo divorcio le ha hecho entrar en una vorágine de miedos e inseguridades que intenta esconder tras una máscara de superficialidad y seguridad en sí misma. Éste será el punto de partida de una divertida historia.

  • 1