domingo, 21 abril 2019
23:06
, última actualización
Local

Tráfico intenso en las principales vías de entrada a Sevilla

La A-49 acumula cinco kilómetros de atasco, dos el puente del Patrocinio, los mismos que la autovía de Utrera y la de Coria del Río.

el 08 mar 2010 / 06:47 h.

TAGS:

El tráfico es intenso en las principales vías de entrada a la ciudad, donde los mayores atascos se registran en estos momentos en la A-49, con cinco kilómetros de retenciones. El puente del Patrocinio presenta otros dos kilómetros, los mismos que en la autovía de Utrera y en la autovía de Coria del Río, según informa la DGT .

Asimismo, la SE-30 también es un punto conflictivo de tráfico con cuatro kilómetros entre la salida de la avenida de la Palmera y Padre Pío en sentido Huelva y uno en el puente del Centenario, en sentido Cádiz.

Ya en el interior de la ciudad no hay grandes problemas para circular a esta hora, excepto en el puente del Cristo de la Expiración y en la ronda urbana norte, donde hay varios tramos con tráfico intenso, según informa el portal de tráfico urbano de la ciudad de Sevilla.

Por último, aún se dejan notar los efectos de las lluvias en las carreteras, y hay cuatro que permanecen cortadas: la SE-4104, por Alcolea del Río; la SE-4108, por Carmona; la A-378 por Los Corrales y la SE-5202, por Marchena.

  • 1