sábado, 16 febrero 2019
18:41
, última actualización
Local

Tres detenidos por amenazar y agredir con arma blanca a una pareja en Sevilla

el 05 jul 2010 / 10:31 h.

TAGS:

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a tres jóvenes que supuestamente amenazaron con armas de fuego y agredieron con armas blancas a una pareja, a la que le produjeron lesiones por las que tuvieron que ser asistidos en un centro sanitario.

Según un comunicado policial, las víctimas paseaban por una calle del barrio de Torreblanca cuando fueron asaltados por un grupo de jóvenes que, tras bajarse de una furgoneta, les intimidaron con una pistola al mismo tiempo que agredían al hombre con la culata del arma en la cabeza.

Otro de los jóvenes le propinó un golpe en la nariz con un cuchillo de grandes dimensiones, lo que le produjo lesiones de las que tuvo que ser asistido en un centro sanitario, mientras que el tercer joven golpeó a la mujer, que también necesitó asistencia médica.

Según las investigaciones policiales, los detenidos pueden ser los mismos jóvenes que días antes habían intentado robar en el domicilio de la pareja.

La Policía ha identificado al líder del grupo, Mario N.M., de 19 años y con antecedentes, y en su domicilio se encontraron las pistolas, un fusil de asalto, un cuchillo y varios cartuchos de munición.

Los otros detenidos son José G.G. y Mohamed C.B., ambos con varios apresamientos anteriores, así como Manuel O.C., quien se dedicó a incitar a los vecinos contra la Policía para que los agredieran e impidieran las detenciones.

  • 1