sábado, 17 noviembre 2018
01:04
, última actualización
Local

Un joven asesina a sus padres en la localidad madrileña de Alcorcón

el 02 may 2012 / 18:19 h.

TAGS:

Un joven de 26 años ha asesinado a sus padres, un matrimonio de unos 70 años de edad, en su domicilio de Alcorcón (Madrid) y posteriormente se ha precipitado por la ventana, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.


La llamada a los servicios de Emergencias 112 se ha producido sobre las 15 horas de esta tarde, cuando un vecino informaba de que un joven de 26 años llamado Miguel se había precipitado a la vía pública desde un primer piso a la altura del número 6 de la calle de Sierra de Alcubierre, tras matar a sus padres en su domicilio, según ha confesado.

Los equipos del Summa se han desplazado al lugar de los hechos donde han comprobado que el joven no tenía heridas graves, solo contusiones. María F.S., de 69 años de edad, y José P.B. de 74 años, han sido hallados sin vida con heridas de arma blanca muy profundas en el cuello, por lo que el Summa sólo ha podido confirmar su fallecimiento. Los cuerpos se encuentran en manos de la policía científica.

El joven ha sido trasladado al Hospital Fundación de Alcorcón, en principio en estado leve, y según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha sido detenido. La Policía se hará cargo de la investigación.

  • 1