miércoles, 21 noviembre 2018
20:10
, última actualización
Local

Un motor de búsqueda especializado en la historia familiar

MyHeritage lanza SuperSearch, un motor de búsqueda que ayuda a las familias a descubrir registros históricos y familiares.

el 30 jun 2012 / 13:48 h.

TAGS:

La red familiar MyHeritage ha anunciado el lanzamiento oficial de SuperSearch, un nuevo motor de búsqueda para la historia familiar, el cual ayuda a las familias en todo el mundo a descubrir registros históricos y familiares.

   Equipado "con la fuente internacional de mayor contenido histórico y árboles genealógicos de la industria", asegura MyHeritage, SuperSearch (www.myheritage.com/research) es capaz de buscar entre miles de millones de registros en cuestión de segundos.

   El motor, de pago para acceder a todas sus opciones, incluye funciones de búsqueda inteligentes, una "enorme" biblioteca de contenido histórico, incluyendo 1.000 millones de perfiles creados en árboles familiares, la mayor colección de periódicos históricos del mundo.

   Con más de 63 millones de usuarios registrados, MyHeritage se ha convertido en el sitio web de confianza para las familias que desean explorar su historia familiar, compartir recuerdos y mantenerse conectados.

   El lanzamiento oficial de SuperSearch en versión beta se produjo en abril de 2012. Actualmente está disponible en 38 idiomas.

  • 1